NDS Boy!

4.7.3

Potente emulador de Nintendo DS

vota
0

110.1k

Puntúa esta App

NDS Boy! es un emulador de Nintendo DS para Android, gracias al que podremos jugar a todos los títulos de esta impresionante consola portátil de Nintendo. Estamos hablando de juegos de la saga Pokemon, Super Mario, Castlevania o Final Fantasy, entre otros.

La compatibilidad del emulador es bastante alta, lo que quiere decir que prácticamente todos los juegos funcionarán correctamente. Ahora bien, la fluidez de la mayoría de roms dependerá mucho de nuestro modelo de dispositivo Android. Algunos juegos son bastante exigentes, y si tenemos un terminal con menos de 2 GB de RAM, es posible que vayan muy lento. En estos casos podríamos probar a desactivar el sonido, lo que normalmente mejora el rendimiento de los juegos.

Como es normal, NDS Boy! no viene por defecto con ninguna rom. Los usuarios pueden descargar las roms de Nintendo DS de cualquiera de las muchas páginas especializadas en estos menesteres. Eso sí, aunque en teoría el emulador es capaz de reproducir archivos en formato .nds, .zip, .rar y .7z; en la práctica sólo es seguro que funcionen en formato .nds.

NDS Boy! es un buen emulador de Nintendo DS para Android, que ofrece montones de opciones de configuración adicionales. ¿Lo mejor? Nos permitirá configurar el sistema de control a nuestro antojo.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X